Un reiki alocado
Las escasas personas que conozco que hacen "reiki", son personas ampliamente "desarmonizadas". Y las que lo ejecutan, psicóticas un 100%.
Yo estudié Psicología, varios años. Y por mi cuenta leí varias bibliotecas. Reniego de los psicólogos, como personas "hippies" dicho groseramente. Pero los conocimientos están, y una persona psicótica tiene determinados signos fáciles de leer para el experimentado.
Desde allí digo "psicóticas". Pero llevemos las cosas a términos éticos:
Una falsa psicología= las ejecutantes de reiki inician con una especie de "escucha psicológica". Escucha psicológica que no es tal, por los graves estudios que (éticamente) ello implicaría.
Una desarmonía importante= por no decir nerviosismo y negatividad de características psicóticas. ¡Y esa persona te pone las manos encima!
Dicho en pocas palabras: una persona inética, que promueve el relativismo moral desde su propio relativismo moral (e incluso psicótica de manual), te "escucha", te toca y te cobra... ¿qué tal?.
Marco conceptual: esto nos habla de la desesperada búsqueda de certidumbres éticas (www.espiritualidadesalternativas.blogspot.com).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.